domingo, 24 de febrero de 2008

Esto no puede ser.............

La cosa es que llevo un tiempo pensando cual ha sido mi peor regalo y la verdad es que no conseguía acordarme de ninguno y seguro que he tenido unos cuantos, pero la verdad es que o bien no los recuerdo con tanto horror o no eran tan malos.....o si............o no.........


Bueno, lo cierto es que hubo un regalo que se repitió durante unos cuantos años y era algo que me regalaba una prima de mi abuela, yo creo que lo hacía con muy buena intención o que seguro que ella pensaba que era un regalo práctico, pero cuando tienes seis o siete años, hay cosas que te dejan huella, me da un poco de vergüenza ponerlo pero bueno, el peor regalo que recuerdo, eran unas bragas azules enormes, todos los años y fueron muchos, haciéndome ese regalo, yo lo recuerdo con horror.

Ahora voy con los buenos, o con los que recuerdo con mayor placer.


Recuerdo unas Navidades en las que los Reyes me trajeron mis primeras tablas de esquiar nuevas, las primeras que no heredaba y eran todas mías, mi tesoro.... para mí eran las mejores, más bonitas que se podían tener.

Otro regalo que me hizo mucha ilusión, fué cuando mis padres me mandaron a esquiar a Los Alpes, fué toda una declaración de que yo ya era lo suficientemente mayor para irme a esquiar, sin mis padres, con unos amigos a un sitio lejísimos y sola (bueno eso de sola, ejem... iba rodeada de conocidos de mis padres).

De los últimos ha sido el que yo misma me he regalado, que son mis viajes a New York y a Cuba (si ya se que os tengo abandonados con este tema, en breve lo retomaré).

Esto en cuanto a los regalos materiales, pero los que realmente me hacen mas ilusión, son esos pequeños regalos que te ofrecen las personas que te quieren.

Para mí el mejor regalo de todos es Nico, mi sobrino, cada día le quiero mas y cada vez que me sonríe o me muerde la barbilla (debe estar con los dientes), se me cae la baba. Gracias Luis y a Anna por el mejor regalo del mundo.

Otro maravilloso regalo, son mis amigos, estoy rodeada de gente maravillosa, buena, sincera, muchos ya conoceis a Aralis, pues es la representación mejor de la amistad.

Bueno, nomino a Patriciay a AB Complementos.

Prometo no tardar tanto tiempo en volver a escribir.

Besos.

6 comentarios:

santone dijo...

No tardarás en escribir por mi culpa, verdad??? Si, ya sé que el escritorio dando vueltas marea un poco, pero esa no es excusa. ;-)

Si, sin duda Nico es el mejor de todos ellos. Sólo hay que veros la carita que ponéis...

azules??? siempre azules?? qué cosas. Seguro que hacían juego con los perritos de porcelana de Aralis... ja ja ja

PQ me lo merezco! dijo...

Jajajaja, cómo te pueden regalar unas bragas azules????, Que crueldad. Eso traumatiza a una niña, jajajajja,muy bueno.
Besos, Bea.

Patricia dijo...

Gracias por la invitación a cometar mis regalos malos, buenos y regulares. Lo de las bragucias enormes nos ha pasado a muchas, siéntete menos mal, jajajaja mi abuela creo que pensaba que mi madre no me compraba bragas. En serio. Mañana posteo sobre los regalos. Besos

Prueba dijo...

Yo creo que el regalo comodín de las abuelas siempre han sido unas bragas de algodón para las nietas (también llamadas antiviolaciones) y unos calcetines para los nietos. Oye, que también son cosas útiles...

Anónimo dijo...

JOs, Lala, que me he emocionao!!! eso no se hace!!!! tú sí que eres buena!!!

A mi tb me parece q el mejor regalo es Nico, y es que os trae de cabeza!!!...Si es que los niños, son la mayor alegría!!!

En cuanto a lo de las bragas... sin palabras!!! seguro que te duraron años!! (Si es q no se q pasa con la ropa interior fea...y es que nunca se gasta!!!)

Un biquiño, guapa!!!

Anónimo dijo...

Mama de Nico da fe de que es una maravilla de bebé. Un regalazo para todos nosotros. Y gracias a ti por quererlo como lo quieres!! Para mi ese es el mejor regalo que me pueden hacer.. que quieran a mi niño mucho, mucho...
Todavía tienes esas bragas?? Yo quiero verlas. Mira por donde... algo azul y prestado!! Je, je para la boda!! Le gustarán a mi Luis?