lunes, 14 de abril de 2008

Qué estrés esto de la boda........

Ya se que no tengo excusa para haber tardado tanto en volver a escribir..........., pero la verdad es que estaba un poco escasa de nuevas ideas.

Llevamos en mi casa una temporada un pelín nerviosillos con el tema de la boda. Mi madre como futura madrina, está de los nervios, y eso que su indumetaria está ya decidida, ya ha elegido la tela y el diseño. Ahora está con los complementos y la verdad es que a mi me está volviendo loca. Hemos decidido que vamos a llevar algo en la cabeza (vamos yo creo que me da algo si no llevo pamelón), ella se decanta mas por un tocado, pero hasta que no esté el traje no se lo hará.

El tema del traje de mi madre, trajo cola, a mi me aburrió de tanto mirar en las tiendas y por internet, la página de Valentino y en especial la musiquita que pone, las he empezado a aborrecer. Si, se decantó por un diseño de Valentino, pero en vez de color blanco, ha elegido un tono lila. Pero aquí es donde empieza el verdadero "drama" del asunto, muy moderna que es ella ha decidido llevar guantes, pero desde que la Preysler, los llevó en una ocasión, han desaparecido de las tiendas de Vigo y ahí es donde se masca la tragedia porque ella sin sus guantes no va. A llegado a tal extremo que me ha hecho buscarlos por la red y encontrarlos en USA y está todo el día detrás de mí para que se los pida. Zapatos y bolso, por ahora tema secundario porque todavía no ha decidido ni la forma ni el color, se admiten sugerencias.

La ropa de mi padre mas o menos ya está, le compramos un precioso traje de Verino en color negro con una raya en negro un poco mas marcada que la verdad es muy chulo. Pero aquí también hay una pequeña tensión, o es que mi padre es bracicorto (no sé si existe esa palabra) o es que los trajes siempre hay que arreglarlos. El momento mas gracioso fué cuando se probó la americana en casa y las mangas le quedaban largas, a mi madre y a mi nos dió un ataque de risa que no veas, con el consiguiente mosqueo de mi pater. La camisa blanca y la corbata todavía por decidir, pero me imagino que sea en un sólo tono.

Y ahora empiza lo mejor.

Qué voy a llevar yo? Qué me quedará bien? Ah, gran misterio insondable.............

No hace mucho salió en la tele los tres modelos de mujer española: Cilindro, campana o diábolo. Así son las españolas según los datos del estudio antropométrico de la población femenina.




En qué contexto entro yo? Qué batiburrillo tengo que hacer para sacar mi morfotipo?

Yo creo que mas o menos tengo en mi cabeza una pequeña idea de qué quiero llevar, el problema es plasmarlo en la realidad; para que me voy a engañar, lo he estado dilatando con la feliz idea de que si miraba para otro lado el tiempo no se echaría encima y por ahora ha dado resultado, pero la futura madrina, está pelín pesada. Una cosa si tengo muy clara y es que voy a llevar superpamelón aunque no me lo pueda quitar en todo el día y moleste a la gente que se siente a mi lado, me da igual. Menos mal que tengo un angel a mi lado que es Aralis y su infinita paciencia y este sábado iré con ella y con la super-madrina (en adelante es el nombre de guerra de mi madre), para hacerme una idea.

Bueno, ya os iré contando como se va desarrollando esta pequeña historia. Por cierto, se admiten ideas............

Gracias a todos y besos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!Por fin de vueltA POR EL MUNDO BLOGUERIL. vEO Q LAS DOS HEMOS DECIDIDO VOLVER A LA VEZ. Yo tambien abdo escasa de ideas y con tanta epidemia y cuarentena lo de estar en casa metida no ayuda.

Pues nada que me alegro q hayas decidido pasarte por nuestro tallercito, ya verás como vas a ir estupenda, hazme caso a mi.

Bueno mi niña te dejo q voy a bloguear un poquillo, a ver si me acuerdo.Bicos

santone dijo...

Traje negro y camisa blanca... brilliant!!! ;-)

Lo de las mangas no pasa nada. El problema es la espalda, que no tiene arreglo posible. Si la espalda queda bien, todo lo demás es ajustable.

Para tu vestido si, lo mejor es que hables con Aralis. No se me ocurre nadie mejor para plasmar tus ideas.

PQ me lo merezco! dijo...

bienvenida de nuevo!!!!!! ya veo que andas con un ajetreo de cuarto grado, jajajaa.

Seguro que con un pamelón (a mi me chiflan) y lo que te pongas estarás guapísima. Yo de ideas ando un poco espesa ultimamente, es lo que tiene el no dormir, pero ya que va a ser un dia muy especial para todos vosotros, date el gustazo de ir como siempre has soñado. Seguro que aciertas.

Ah!! y luego nos cuentas vale???????

Mil besos y me alegro mucho de volverte a comentar.
Bea

AB Complementos dijo...

Sí, se te ve liada! Pero no te preocupes, que todo saldrá genial y estaréis todos monísimos!

Lala dijo...

Hoy por fin fuí de la mano de Aralis. Ahora me va a hacer el boceto y ya se verá, tengo muchas ganas y la verdad es que ha tenido una paciencia infinita porque no sólo me tuvo que aguantar a mi, sino que también venia Dña. Emilia que eso es mucho.

Ya os iré contando.

Besos a todos.

PQ me lo merezco! dijo...

Pero Aralis diseña?????? No me digas que es diseñadora de moda!!!!
Pero que noticia mas buena. Y por que no saca nada en su blog???

Lala dijo...

Claro que diseña, lo que le falta es empezar a poner sus cositas en el blog, pero ahora tiene que dedicarse solo a mi, jejejeje

Anónimo dijo...

No te preocupes que en cuanto tenga unos bocetillos te los mando o los cuelgo en el blog, así las artista Ortiz nos dan su opinion.